*Premian a los Abuelos más Fans
(BOLETÍN DE PRENSA). – La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, entregó premios a quienes ganaron el concurso del Abuelo y la Abuela Más Fans de un familiar deportista. En la categoría varonil, el ganador fue Rafael Navarrete Jiménez, quien apoya a su nieto que juega basquetbol mientras que en la femenil la ganadora fue María García “Goyis”, quien apoya a su nieta que practica el voleibol.
EXHIBICIÓN DE “BOCHAS”
La Asociación de Colimenses con Parálisis Cerebral Haciendo Deporte A.C., con el presidente Efraín Edgardo Espinoza Urzúa, así como Ediván Hernández, secretario de esta Asociación y el entrenador David Saúl Vargas, llevó a cabo una demostración de boccia, deporte en el que Colima participa en las paralimpiadas nacionales. El evento fue en instalaciones del Incode y transmitido vía el Facebook del Instituto.
CASA DEL AJEDREZ
Durante la visita que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo a media semana, a la primera etapa restaurada del Palacio de Gobierno, le acompañó la directora del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, quién próximamente recibirá un espacio para el Centro de Alto Rendimiento de Ajedrez. Este CAR del deporte ciencia, será financiado por el estímulo Efideporte, a través de la Federación Nacional de Ajedrez de México y, se ubicará en el emblemático edificio público.