Reviven Palmeros Para la Liga Premier Serie “B”

*De balompié profesional; proyecto 100% Colimote

El nombre de Palmeros volverá a sonar en el balompié profesional de la Liga Premier, al confirmarse vía comunicado oficial, que el equipo se alista para competir en la Serie B.

(BOLETÍN DE PRENSA).- Palmeros de Colima busca revivir la tradición futbolera de las familias colimenses que se daban cita cada fin de semana para ver a su equipo desde los años 80’s.

Es bien sabido que el nombre y mote Palmeros de Colima es de gran arraigo social en el estado de Colima, y es por ello que un grupo de inversionistas buscan a marchas forzadas traer a la ciudad un equipo de Segunda División Profesional en la llamada Liga Premier Serie B, ya que, en esta categoría es donde la gran mayoría de futbolistas colimenses se han visto truncadas sus carreras, sueños e ilusiones.

Ha habido infinidad de equipos de 3ra división profesional en el Estado, sin embargo, al terminar su límite de edad no ha existido por años el siguiente escalón federativo, dado que es muy complicado que un jugador de 3ra división profesional logre dar el salto e ir directamente a Liga de Ascenso (ahora llamada Liga de Desarrollo o de Expansión) o incluso a la Liga Premier Serie A, es por ello que este equipo sería una extraordinaria oportunidad para todos estos jóvenes colimenses.

Con el apoyo del Gobierno Estatal, autoridades municipales y empresarios colimenses, este proyecto busca ser una plataforma futbolística 100% colimense, otorgándole la oportunidad a todos los jugadores del Estado y sobre todo crear una identidad social con la fiel afición colimense con la formación de fuerzas básicas e infantiles que contribuyan al desarrollo deportivo y social de los niños y niñas.

Se está con el tiempo encima para poder cumplir con el cuaderno de cargos en FMF, y poder concretar este gran proyecto deportivo para la sociedad colimense.

Related posts

Leave a Comment