(COMUICADO DE PRENSA). Guadalajara, Jal.- ¿Qué?, ¿Cómo? y ¿Para quién? Profesionalizar los servicios deportivos, administrativos, sociales y culturales que ofrece la federación. Innovación, diseño presupuestal para mejorar los servicios de los asociados.
Administraremos cuotas de afiliados, seguros, ingresos por congresos, ingresos por patrocinadores e ingresos federales. Eso ya existe, falta incrementar los ingresos por medio de hacer valer con mayor impacto el padrón de federados, el crecimiento de las redes sociales y la digitalización de las formas, mejorando lo que ahora es perfectible.
La primera acción estará enfocada en ayudar a la continua preparación de jueces, locutores y comisión deportiva. Planear el calendario con más tiempo optimiza los recursos.
El actual personal de la institución debe de tener también propuestas para desempeñarse mejor y necesidades para realizar el trabajo, ellos son el corazón de toda la administración y les agradecemos ese esfuerzo que hacen día con día.
Cada administración realiza cuatro asambleas anuales en el Congreso Nacional, en cada una de ellas se toman las decisiones más importantes y trascendentales, por ejemplo en la pasada Asamblea se presentaron las reformas al Estatuto que se deben de someter a consideración de las Uniones Estatales y sus asociaciones.
Fuimos testigos de las últimas, con las que nos correspondería iniciar trabajando. Para ello, nos apoyaremos en el conocimiento de los amigos de Aguascalientes, Estados Unidos, Estado de México, Chiapas, Ciudad de México, Jalisco, Guerrero por mencionar a algunos de los que estuvieron pendientes, pero lo más importante es la información que estamos recopilando en este proceso de pre campaña, que amablemente nos están aportando desde Washington hasta Quintana Roo.
El mundo funciona hoy en redes, por eso iniciaremos la #RedFMCH, para que cada afiliado sea parte tan grande o chica como desee en el crecimiento del Deporte Nacional y su contexto social.
LITERATURA: Poco a poco el proceso de institucionalización de la charrería y la implantación de regulaciones por parte de los organismos oficiales fueron jalando a su lógica también a las escaramuzas, que debieron comenzar «a federarse», a regirse por estatutos y reglamentos, y a competir entre sí.
(En Cada Charro, un Hermano, pág. 220, Cristina Palomar)
“Debemos de comenzar
por el color más bonito
sin duda, es el alazán
color de gusto exquisito.”
Recibimos tus comentarios en www.ricardozermeno.com. Visita nuestras redes sociales y observa nuestras propuestas, escuchamos tus opiniones y sentimos tu respaldo, es importante para nosotros, tu voz y voto valen. Gracias.