Fútbol Comala: Le Pegó Nogueras a Rancho de Agosto; Barrio Firme en lo Alto

Se jugó la séptima jornada del torneo «Edgar Cernas Cárdenas» de la Liga Municipal de Comala, entre el viernes y el domingo pasados, con Nogueras batiendo cuatro-dos a Rancho de Agosto en el duelo que se antojaba más nivelado, mientras que el líder Barrio Alto se mantiene en la cima goleando al San Juan, y el segundo de la tabla, Colacar dio la goleada con mayor diferencia de tantos.
En el encuentro entre Nogueras y Rancho de Agosto, «hat trick» de Antonio Ramírez, lideró la victoria del primer equipo por cuatro-dos, completando el tanteador Emanuel Vuelvas, mientras que por los de Agosto, concretaron José Luis Vargas y Edgar Elizondo, un gol cada uno. De este partido, la Liga reportó que hubo buen trabajo del árbitro que le tocó sancionar las acciones.

El mandón, Barrió Alto, por su parte, la recetó un siete-cuatro al San Juan, con dobletes de Jesús Torres, Alfonso Vázquez y Vidal Lua, y apuntaló Félix Santo; por el equipo que sufrió su cuarto tropezón, también dos anotó Víctor Lorenzo, y el otro, Jesús Campos.
Mientras que, Colacar le dio una repasada de ocho por uno al Piojo FC, del cual se esperaba más batalla. La victoria del tercero en el Torneo, se escribió con «póker» de dianas de Vicente Bañuelos, y triplete de Galindo Sánchez; la otra fue de Guzmán López. Cubrió el honor de los sub colistas, Alexis Verduzco.

La cuarta victoria de Esquina Aguajitos fue con goleada de seis-tres sobre Galácticos, con anotaciones de Germán Valencia, «hat trick»; Uriel López, doblete, y Diego Fermín, uno. Por los sotaneros, se dejaron ver en el marcador: Alberto Gómez, con dos tantos, y Ernesto León.
Finalmente, el quinto de la tabla, Ermitaños de Cofradía, doblegó cinco goles a tres al Deportivo Lázaro. Firmaron la victoria de los Ermitaños: Alan Torres, Alejandro Ramírez, Pedro Hernández, José Peña y Luis Rosas con un «pepino» cada uno, y los del Deportivo estuvieron la pelea con tantos de José García, dos, y Damián Aguirre.

Extraoficialmente, Barrio Alto marcha al frente con 18 unidades; le siguen, con: 16, Colacar; 15, Nogueras; 13, Esquina de Aguajitos (+21), y Ermitaños de Cofradía (más dos). Siguen con: nueve, Rancho de Agosto; siete, San Juan; seis, Deportivo Lázaro (menos tres), y el Piojo FC (menos 43), y aun sin romper el cero, Galácticos. (Fotos de #ligamunicipaldefutboldecomala)

Síguenos para más contenidos deportivos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario