*Loros Egresados hace del diamante chiguilinero su casa; Tecomán fortaleció su pitcheo
El diamante de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán será el escenario para el arranque de la serie final del beisbol Regional Liga Colima, este domingo, cuando los Loros Egresados sean equipo de casa ante los Diablos de Tecomán. A las 11 de la mañana inicia el juego.
Luego de que Loros cumpliera un trámite, pasar sobre Atlético de Cd. Guzmán, en Tecomán los Diablos completaron la nota, pegarle al también favorito Padres de Coquimatlán.
Para parte de los integrantes tecomenses es una segunda final seguida, recordando que varios de ellos son campeonas en el softbol.
Y bien. Tratando de ser un digno rival y de que el lanzador estelar Josué Arceo tenga confianza de que hay un respaldo para tener cierto descanso, nominaron al pitcher de Padres, Luis Gómez, como su refuerzo en esta serie final.
Por su parte, Loros quien tiene a su valor en la loma, en Chrisotpher Beltrán y por ahí tienen a Abel Ortiz hijo y también del cuadro puede salir relevo si es necesario, reforzaron su bateo con Julio “Chato” Zamora, quien ya ha sido parte del equipo.
En bateo ha mostrado más poder la novena Loros y hay que ver como se porta ante ellos el pitcheo de los tecomenses.
El escuadrón Diablo, por el momento trae el ánimo por las nubes y aunque vuelve a salir como “víctima”, esperan ser el finalista esperado de los Egresados en esta disputa por la corona.
El segundo partido será en Tecomán y de ser necesario el tercero, se volverá a Coquimatlán.