*Yamaha tundió 21-6 a Loritos; también triunfaron Camino Real y Olivers; en Segunda, El Torreón y Tigres
La novena Yamaha no quiso dejar dudas de quienes el rival a vencer, de quien es el monarca de la Liga Colima “Juan José Coronado Almaguer” del campeonato anterior y en la cuarta fecha del Torneo Feria de Todos los Santos 2017, vapuleó 21 carreras a 6 a Loritos, en el duelo de invictos.
Así Yamaha queda solo al frente y con el reto para los demás, péguenle al campeón.
El triunfo se lo llevó Carlos Gamboa y cargó con el tropiezo Francisco Fuentes (Padre). El pitcheo de Loritos recibió jonrón en la quinta tanda de Julio Martínez, quien concluyó conectando dos hits en cuatro turnos. De cuatro-cuatro pegó Cristopher Beltrán.
Camino Real por su parte blanqueó 14-0 a la novena Aztecas de Coquimatlán con lanzamientos ganadores de Armando Pineda y jonrón de Jesús Gavia Montes. Cargó con el revés Luis Humberto Castellanos.
Y Olivers ya ganó, le pegó 12-6 al Tip Top con disparos al “home” de Agustín “Chaparro” Olivera; el tropiezo es para Marino Aguilera.
SEGUNDA FUERZA
En esta división el Sindicato de Villa de Álvarez perdió fuelle y sufrió un tropiezo más, 2-5 ante Carnicería el Torreón. El gane fue de Ramón López y el revés de José Contreras.
Y los Tigres se impusieron 8 carreras a 2 al CFE, con lanzamientos de Marcos Casanova y bateó de Alberto Hernández, de 4-3.
Perdió Adrián Carrillo y los hits de Ramón Chávez y Óscar Arreola, salieron de 4-2, fueron espaciados.