*La plata femenina también se va a Puebla
Puebla se coronó en el golbol masculino y fue subcampeón en el femenino de la categoría Juvenil Mayor, este domingo al mediodía en el gimnasio de la UD Morelos y el Centro de Combates, al llegar a su fin la primera etapa de la Paralimpiada Nacional Colima 2017.
En la final varonil Puebla le pegó 19 goles a 14 a Cd de México, luego que a temprana hora, en semifinales se había impuesto a Baja California por 16 goles a 7.
Los capitalinos en la semifinal le habían pegado 10 goles a 4 a Aguascalientes.
La medalla de bronce la ganó Baja California al doblegar 10 goles a 3 Aguascalientes.
Los medallistas de oro de Puebla, son: Mario Ibarra Vázquez, Rodolfo Solorio Castro, Alexei Otañez Narváez y Erik Tinajero Sánchez medalla de oro
En la rama femenil, el oro se lo llevó Jalisco al doblegar 10 goles a 8 a Puebla, luego de batir en semifinales a Baja California por 11 a 10.
Puebla accedió a esta final tras superar a Querétaro en tiempo extra con gol de oro, luego de empatar nueve-nueve.