Con una plantilla de 13 elementos Astros de Manzanillo conquistaron su segundo título de la Liga Infantil de béisbol “Fernando Valenzuela”, categoría Mayor, al ganar la final 2019-20 en dos juegos seguidos a los Lobos de la Escuela de Nuevos Talentos en la primera quincena de este febrero que se está dependiendo.
Un equipo porteño que mostró así la constancia en la práctica del “rey de los deportes”, con el respaldo que tiene en la dirección técnica de una familia que vive con la pasión de esta disciplina, con Alejandro Ibarra al frente del escuadrón.
La coronación fue en el parque “Valentín Quintero del Toro“, donde Astros se presentó a ganar el segundo juego por 17-2, con lanzamientos de Jospeh Delgado y por Lobos, en los dos partidos subió al montículo Jared Reynoso.
En el primer juego, allá en Manzanillo, con Axel Ronces en la loma, Astros superó 15-0 a los Lobitos.
Siete elementos de Astros de Manzanillo estuvieron presentes hace una semana en el “Francisco Vázquez Avalos”, tratando de llenar el ojo a la gente de metodología del Incode y entrenadores presentes, con miras a ser parte de la Selección Colima 13-14 años. Y esperando que el Instituto del Deporte se anima a mandarle a los Nacionales Conade 2020.
Se habían inscrito ocho elementos, pero solo siete pudieron estar presentes, ellos: Omar Amador, Yoltzin Pérez, Josph Delgado, Axel Ronces, Víctor García, Edda Mayorga, Reymundo Montes.
Complementen este equipo bicampeón: Max Villa, Ángel Medina, Daniel Hernández, Adrián Solano, Ramón Espinoza y Erwin Ramírez.
¡Felicidades! A seguir con esa pasión por la pelota caliente.