El equipo mexicano de clavados mixto integrado por Paola Pineda, Fabián Gómez, Abraham Bermeo y Randal Willars, obtuvo la medalla de plata, al iniciar el Campeonato Mundial Junior de la especialidad, en Kazán, Rusia.
Los clavadistas mexicanos recibieron la plata con un acumulado de 321.75 puntos, el oro fue para Gran Bretaña (335.45) y el bronce se lo llevó China ( 320.95). En la prueba participaron 15 equipos.
Clavados mixtos es una nueva modalidad, que debutó en el Mundial Junior convocado por la Federación Internacional de Natación (FINA), en el cual los equipos pueden estar integrados por dos o hasta cuatro saltadores pertenecientes a ambos grupos A y B, ambas ramas.
La prueba incluyó la sumatoria de cinco rondas, tras la ejecución de un salto desde el trampolín de un metro en sincronizados mixto; otro en trampolín individual un metro; un tercer clavado en sincronizados mixtos del trampolín de 3 metros; un cuarto individual trampolín de 3 metros y un último individual desde la plataforma de 10 metros. (Oficial del Comité Olímpico Mexicano).