Volvieron al Trabajo Clavadistas

*Esperan llegue la remodelación a la alberca y mejoren sus instalaciones

El lunes 10 de este febrero volvieron a la práctica el grupo de niños y adolescentes amadores de los clavados, quienes siguen su preparación para futuras presentaciones, mientras afinan la técnica para llegar a una competencia.

Por el momento, se trabaja con lo que se tiene y como se puede, comentó el entrenador Alberto Ayala, recordando que ya para diciembre y enero, se deja de practicar primero por las vacaciones y luego porque la fosa techada de práctica no está en condiciones y el agua de la piscina se enfría mucho.

Apenas se volvió, los niños y niñas lo  hacen con el entusiasmo, el gusto que tienen por la disciplina, pero poco pueden avanzar por el momento ante la falta de implementos en la fosa de práctica.

El entrenador de clavados, comentó que este año no se asistirá a los clasificatorios de los Nacionales Conade 2020, porque esa falta de trabajo de los más avanzados.

Sin embargo, se está planteando tener varias presentaciones para seguir difundiendo la práctica de los clavados, además que los chamacos sigan animados en seguir mejorando para entrar a competencia.

Beto Ayala trabajo las tardes, de lunes a viernes, con un buen grupo de clavadistas desde los 4 a los 15 años, en la fosa de la alberca de la Unidad Deportiva Morelos.

Se contempla que a mediados de año tenga la remodelación anunciada desde años anteriores y con ella vengan la mejores que necesita el área de práctica en seco de los clavados.

Síguenos para más contenidos deportivos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario