Realizará INFONAVIT Ferias de Atención en Colima

*Se llevarán a cabo del 20 al 22 de agosto, en los municipios de Tecomán, Manzanillo y Villa de Álvarez, para asesorar a las y los trabajadores sobre las opciones crediticias que ofrece el Instituto

*Las personas acreditadas también podrán recibir atención sobre el congelamiento de saldos y mensualidades de los financiamientos

Colima, Col, agosto de 2025 (Boletín de Prensa). – El INFONAVIT realizará Ferias de Atención en los municipios de Tecomán, Manzanillo y Villa de Álvarez, con el objetivo de acercar sus diferentes productos de financiamiento a las y los derechohabientes.

La atención se brindará en un horario de 09:00 a 14:30 horas, en los siguientes días y ubicaciones:

*Miércoles 20 de agosto, en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida Insurgentes #1000, colonia Tepeyac, en Tecomán.

*Jueves 21 de agosto, en la plaza Punto Bahía, situada en boulevard Costero Miguel de la Madrid #1555, colonia Playa Azul Salagua, en Manzanillo.

Además, el viernes 22 de agosto se dará atención en un horario de 16:00 a 18:00 horas, en el supermercado Soriana Híper Plaza Colima, ubicado en avenida María Ahumada de Gómez #39, en la colonia Campestre, en Ciudad de Villa de Álvarez. 

Las y los asistentes también podrán:

*Saber si cuentan con la precalificación para adquirir un crédito.

*Recibir asesoría sobre los créditos para comprar vivienda nueva o existente, así como para adquirir un terreno.

*Solicitar un financiamiento para construir, reparar y mejorar su patrimonio o para pagar una hipoteca bancaria. 

Las personas que acudan a las ferias y ya cuenten con un crédito, también podrán verificar si son beneficiarias del programa de congelamiento de saldos y mensualidades de créditos, impulsado por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Asimismo, conocerán los apoyos adicionales de este programa, como son la reducción en la tasa de interés, en su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de su deuda.

Con esta acción, se busca facilitar la atención a las y los trabajadores que no pueden acudir a las oficinas del Instituto a realizar algún tipo de trámite, los cuales son gratuitos y no requieren intermediarios.

Síguenos para más contenidos deportivos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario