Los sextetos Piscila y Rebeldes disputarán la corona del voleibol masculino de Segunda Fuerza, el próximo sábado 9 por la tarde, desde las 6pm, en el gimnasio paralímpico “Dif Estatal” de la Unidad Deportiva Morelos.
Piscila y Rebeldes llegan a esta final, luego de imponerse a los equipos Pumas y Lobos, respectivamente, el pasado fin de semana en el auditorio “Pillo Gutiérrez Romero”, de la misa UD Morelos.
En la primera semifinal, Piscila pasó más apuros de los que esperaba para imponerse a Pumas con parciales de 18-25 25-18 y 15-11.
Y la segunda semi también se fue a tres sets, los que terminaron a favor de Rebeldes sobre Lobos, con parciales de 22-25, 25-23 y 15-9.
El mismo sábado se jugó el partido por el tercer lugar, conquistando este lugar de honor el sexteto Lobos al imponerse a Pumas por 22-25, 25-23 y 15-11.
Los árbitros de la jornada fueron Bernardo Celis Vargas y Raúl Martínez, quienes, durante el torneo, en la anotación, tuvieron el apoyo Mayleny Juárez, y en las finales de Claudia López.