*Los impuestos de los manzanillenses siguen trabajando
Manzanillo, Col., a 29 de febrero de 2024. (Boletín de Prensa). – Con recursos 100 por ciento municipales provenientes del pago de los impuestos de las y los manzanillenses, la presidenta Griselda Martínez, anunció que serán reparadas las graderías de la pista de atletismo de la Unidad Deportiva 5 de Mayo y además, anunció que para darle más uso y con ello dar el servicio a más personas, la alberca será techada junto con sus gradas.
Desde la Unidad Deportiva 05 de Mayo, y acompañada por la secretaria general del Ayuntamiento, Martha Zepeda y el director general de Obras Públicas, Alam Vargas, la alcaldesa agradeció el pago de los impuestos de la gente, y destacó que gracias a un manejo honrado de los recursos públicos, es que se harán 1 mil 200 obras durante su administración, además de equipar al municipio con herramientas, unidades, maquinaria, patrullas, camiones, motocicletas y mucho más con el objetivo de ofrecer mejores servicios a la gente.
Recordó que el pasado 25 de octubre de 2023 se hizo la entrega oficial de la alberca, a la cual se le hizo una renovación total, pero que además de esos trabajos, se realizarán más acondicionamientos como la construcción de una techumbre, en lo que se invertirán 3 millones 300 mil pesos, “estará techado desde las gradas hasta la alberca, es muy importante porque, así como está, solo se puede utilizar unas horas por el sol”.
Griselda Martínez, también anunció que con una inversión de alrededor de 5 millones de pesos se atenderán las graderías que se encuentran frente a la pista de atletismo, pues resultaron afectadas con el sismo de septiembre de 2022, “también se intervendrán los baños, lo cual tendrá una inversión alrededor de 5 millones de pesos. Poco a poco hemos ido recuperando este tipo de unidades; cambiamos alumbrado, remodelamos baños, vestidores y diversos mantenimientos”. (Fotos #prensaAytoMzo)