Hizo Vibrar las Bahías de Huatulco el Rally Hecho en México con Grandes Emociones

Huatulco, Oax, marzo 2025 (Boletín de Prensa). –  Las bahías de Huatulco , en el estado de Oaxaca , fueron testigos de la culminación de la segunda edición del Rally Hecho en México , un Rally de Pilotos para Pilotos , evento que se llevó a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo y que recorrió los pintorescos caminos de esta hermosa región. 
Con la participación de 23 tripulaciones en diversas categorías, este rally logró capturar la atención y el entusiasmo de los aficionados al automovilismo, quienes se dieron cita a lo largo de las carreteras de Huatulco para disfrutar de la adrenalina y la competencia. 
El evento destacó por la presencia de vehículos de alto nivel, entre los que se encontraron los Skoda Fabia , los Porsche y los emblemáticos Studebaker , que añadieron un toque de nostalgia y exclusividad a la competencia.  
El Rally Hecho en México no solo consolidó su posición como uno de los eventos automovilísticos más importantes del país, sino que también puso en alto el nombre de Huatulco como un destino ideal para la realización de eventos de clase mundial. La combinación de paisajes espectaculares, caminos desafiantes y una organización impecable hizo que esta segunda edición fuera un éxito rotundo. 

Declaraciones de Paulina Granados Directora General de Rally Hecho en México.
“Estamos muy contentos con, la segunda edición del Rally Hecho en México ha sido un éxito rotundo, gracias al apoyo y al trabajo de todo el equipo, que consta de más de 350 personas, así como a los pilotos y copilotos participantes”, mencionó Paulina Granados , directora general del Rally Hecho en México.
“Quiero agradecer de manera especial a todas las autoridades de Huatulco por su invaluable apoyo. Mi gratitud al presidente municipal, el Ing. Julio Cárdenas, y su esposa, la Lic. Jazmín Villar; al Lic. Omar García Harfuch, secretario de Seguridad; a la Guardia Nacional, a la Secretaría de Turismo de Huatulco, a la policía estatal y  a todos los involucrados, que son muchos. Quizás no los mencione a todos por su nombre, pero no por eso dejo de reconocer su contribución.”

“Asimismo, quiero expresar mi agradecimiento a todos los patrocinadores que confiaron en nosotros: TEQUILA GRAN PASIÓN, ISDIN, VP GARAGE, GZ TOTAL ENERGY, FITSI, CAMINO REAL ZAASHILA, BUFFALO TRACE, SANTA MARÍA HUATULCO, OAXACA, IUSA, KALIDA, LULULEMON, MUUKIIN y BLN BRANDS. Sin su apoyo, no hubiéramos podido alcanzar este objetivo.”
“Ahora solo nos queda seguir trabajando para que la próxima edición del Rally Hecho en México sea aún más consolidada y emocionante, tanto para el público amante de este deporte como para todos los participantes. ¡Nos vemos pronto, Huatulco!” 
Respecto a los resultados finales oficiales  de este evento el top tres de cada categoría quedo de la siguiente manera: 

En los tres primeros logares absolutos los encargados de ocupar el podio fueron:
1.- Miguel Granados y Marc Martí / Skoda EVO2 Rally2 / Moderno Pro
2.- Hilaire Damiron y Laura Damiron / Studebaker CHAMPION 1954 / Vintage Pro
3.- Benito Guerra Latapí y Jorge Salmones / Porsche 911 RSR / Vintage Pro.

Categoría Moderno Pro: 
1.- Miguel Granados y Marc Martí / Skoda EVO2 Rally2 / Moderno Pro
2.- Juan Carlos Peralta y Gabriel Marín / Skoda EVO2 Rally2 / Moderno Pro
3.- Alfredo Zavaleta y Víctor Pérez Couto / Porsche 992 GT3 CUP Rally

Categoría Vintage Pro: 
1.- Hilaire Damiron y Laura Damiron / Studebaker CHAMPION 1954 / Vintage Pro
2.- Benito Guerra Latapí y Jorge Salmones / Porsche 911 RSR / Vintage Pro.
3.- Ricardo Cordero y Marco Hernández / Studebaker CAMPEÓN 1954 / Vintage Pro

Categoría Moderno Plus: 
1.- Ricardo Triviño y Jorge Bernal / Mitsubishi Lancer EVO10 / Moderno Plus
2.- Eduardo Henkel y Erwin Coronel / BMW M2 / Moderno Plus
3.- Benito Guerra Silla y Erika Ferrer / Mitsubishi Lancer EVO10 / Moderno Plus

Categoría Vintage Plus: 
1.- Marco Geeratz y Zion Geeratz / Alfa Romeo / Vintage Plus
2.- José María Barba y Carolina Ortiz / Porsche 911 / Vintage Plus.
3.- Alain Silva y Daniel Díaz / Ford Mustang 1965 / Vintage Plus
¡Huatulco vibró con el Rally Hecho en México y espera con ansias la próxima edición! (Fotos #prensarallyhechoenmexico)

Síguenos para más contenidos deportivos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario