Buscan Voleibolistas de Colima Lugar en la Academia/Conade

(BP)Luego de que Colima fue sede de la visoría Regional la Academia Conade de Voleibol, el Comité Técnico informó al director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, que 11 colimenses fueron convocados para participar en el selectivo nacional, que conjuntamente llevan a cabo la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Al respecto, el titular del Incode dijo que el selectivo nacional se desarrollará este 10 y 11 de noviembre, en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR)

Los convocados, añadió, son: Emiliano Virgen García, Jesús Alejandro Padilla Ayala, Rubén Mejía Alcaraz, Alán Guillerno Rosales Guzmán, Alberto Flores Romero, Zaira Liliana Rojas Ríos, Ilse Lilith Vargas Méndez, María Fernanda Estrada García, Dania Lizeth Mesina Sandoval, Sarah Márquez Múñoz y Alejandra Monserrat Escobar.

Mendoza Padilla que los deportistas fueron elegidos por sus resultados en el selectivo regional de la disciplina, que, en conjunto con otras zonas, tuvo la participación de más de unos mil participantes evaluados, en ambas ramas y de las diferentes categorías.

Cabe destacar que el transporte de los aspirantes seleccionados, además del alojamiento y alimentos durante su estancia, serán cubiertos por la Federación Mexicana de Voleibol.

Síguenos para más contenidos deportivos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario