Se Pospone Estatal de Basquetbol de ONyCJ2018

*Por cambio de categorías, se hará hasta vuelta de año

Solo un equipo femenino, Comala en categoría 2003-04 y siete masculinos en dos categorías, habían respondido a la convocatoria para el Selectivo Estatal de Olimpiada Nacional y Campeonato Juvenil 2018, que se llevaría a cabo este sábado 16 en los gimnasios “Pillo” Gutiérrez y Paralímpico DIF Estatal de la Unidad Deportiva Morelos.

Sin embargo, debido al cambio de categorías en la competencia de esta disciplina la eliminatoria se ha pospuesto hasta el próximo año, podría ser en enero o febrero, pues los Regionales comienzan en marzo.

Además de Comala femenil, en la categoría 2003-04, habían respondido Seleciones de los municipios de  Armería, Comala y Manzanillo, en esta misma categoría.

Mientras que en 2001-02, se tendría la participación de las selecciones de los municipios: Colima, Comala, Manzanillo y Tecomán.

Como responsables del campeonato estaban  Salvador Martínez Gómez por la Ademeba Colima y Jaime Rubén Cruz Trillo por el Incode. Y como visores para fortalecer las selecciones Ana Lidia Cayetano y  Alfredo Mariscal

TENIS DE MESA

Recordar que este domingo se tendrá el tercer deporte con su estatal de ONyCJ2018, el tenis de mesa, en el gimnasio Paralímpico DIF Estatal, desde las 10 de la mañana.

La eliminatoria será a la par del Estatal Mensual, correspondiente a diciembre, de la Asociación de esta disciplina en Colima.

Síguenos para más contenidos deportivos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario