*Conquistó las tres coronas en disputa ante Poder Judicial; primero, la Copa, ahora la Liga, y por consiguiente la de campeón de campeones
FUE EL ÚNICO CAPAZ. Sí. Solo el equipo Sindicato de Gobierno pudo ganarle durante el año al Poder Judicial, que en las eliminatorias de Copa y Liga lució imbatible, pero en las finales «La Cumbre» y «Casa del Deportista», vinieron los triunfos del once «Burócrata». 1-2 en mayo, y 0-1 el pasado fin de semana, en el estadio Colima. Por ende, se lleva el trofeo de campeón de campeones, para marcar así el cierre de temporada 2025 de la Liga Incode-El Atracadero.
Así. Uno es el mandón en la temporada, de la eliminatoria. El otro, el de los títulos. Se los arrebata al máximo ganador del 2024.
En las dos finales fue el ariete Miguel Magaña quien se dejó sentir en el área rival. En la Copa, cuando remontaron un 0-1, firmó un tanto; el otro lo marcó Jesús Romero, y el sábado 8 de este noviembre de feria, signó el gol que terminó dándoles la triple corona.
Al concluir el encuentro, el presidente de la Liga, Rigoberto #Chato Ávila, y el patrocinador del campeonato entregaron los respectivos trofeos, así como el de campeón goleador a César Moreno de Poder Judicial.

ALINEACIONES
Sindicato de Gobierno se coronó con: Edwin Sandoval, César Romero, Jesús Romero, Martín Orozco, Jair Osorio, Martín Guardado, César Ramos, José Morquecho, Carlos Ramírez, Jair Zamora y Miguel Magaña. DT Edgar Dueñas
Así como los cambios: E. Quiñones, Juan Urzúa, Ulisés Morfín, Rodolfo Ordorica.
Por Poder Judicial, estuvieron: Brandon Álvarez, Eduardo Marroquin, Mario Morfín, Manuel Ávalos, Alex Gama, Marco Pérez, Bernardo Mendoza, Carlos Cernas, José Riera, Eduardo Ramaírez y Juan Martínez. DT Francisco Moreno.
También entraron al partido: Francisco Castellanos, César Morenos, Emmanuel Gama y Víctor Lorenzo.
Los árbitros de esta final: Agustín Torres García, central; René Guerra Montes de Oca y José Farías López, en las líneas, y Miguel Tene P, cuarto oficial.

Poder Judicial concluyó con 10 elementos al sufrir expulsión por doble amarilla José Rivera, juego brusco y provocar a un contrario; también tuvieron tarjeta preventiva Morfín y Emmanuel por juego considerado brusco.
Jugaron al límite los ahora tricampeones, ¡siete amonestados! Por juego brusco, Guardado, Ordorica, Ramos, Romero, Morfín y Morquecho, y por provocar a un oponente, el del gol de la coronación, Magaña.
¡El rey ha muerto! ¡Viva el rey! ¡Felicidades! ¡Enhorabuena! Sindicato de Gobierno.
Y parece que este partido también cerró una historia dentro de las canchas, la del silbante José Farías. (Con información y fotos cortesía de #ColimaFutbolyNoticias / #FcoEspíritu)
