*Sumó diez preseas más del campeonato jalisciense con sede en el Velódromo Panamericano de Tlaquepaque, Jalisco
Colima, Col, febrero de 2025 (Boletín de Prensa). – Un acumulado de diez medallas lograron los ciclistas colimenses en la pista del estatal selectivo de Jalisco, el pasado fin de semana, como parte de su preparación rumbo a los juegos CONADE 2025.
Destacó en la categoría Juvenil-A, Michelle Gutiérrez Ramos, con 4 preseas, plata en eliminación, y los bronces en scratch, persecución Individual y vuelta detenida.
En la misma categoría Renata Flores Requena se posicionó en el cuarto lugar de vuelta detenida y persecución. Mientras que Vania Carreón ocupó el quinto sitio.
En varones Luis Ayala fue octavo, Canek Ceballos en noveno y Samuel Pacheco en el doceavo puesto de la vuelta detenida: en persecución Pacheco fue octavo, Ayala noveno y Ceballos en onceavo.
En Juvenil-B varonil, Diego Anguiano Santana se llevó́ el primer lugar de persecución Individual; en el ómnium tuvo un buen debut, ubicado en cuarto sitio. En esta competencia le escoltaron sus compañeros Dastan Ballesteros y Carlos Rivera. En damas Victoria Anaya Moran fue tercera en persecución, en el ómnium, y para no variar también en el scratch, haciendo equipo con Anllely Gaitán Rojas.
En Juvenil-C varonil se logró́ tercer lugar con David Enrique Anguiano Santana y en la elite con Hernán Castillo Sierra, en la prueba de scratch.
En el ómnium femenil C, Sonia Jiménez se ubicó́ en el cuarto sitio; mismo puesto de David Enrique Anguiano Santana, en la rama varonil.
Otros participantes de la Juvenil-C fueron Martín Centeno, Feliciano Reyes, David Vázquez y Omar Contreras, esté ultimo abandonó el ómnium en la tercera prueba, tras sufrir una aparatosa caída, afortunadamente sin consecuencias. La actividad rumbo a juegos CONADE continuará este domingo con la tercera y última fecha selectiva de ruta, que tendrá́ como escenario el circuito del tercer anillo periférico. (Foto cortesía #loroscyclingteam)