Lograron Nogueras, Colacar, Barrio Alto y Ermitaños, Tercer Lauro en el Fútbol de Comala

De 39 goles fue la jornada 4 del torneo «Edgar Cernas Cárdenas» de la Liga Municipal de Comala, en la cual propinaron las mayores vapuleadas los equipos Ermitaños de Cofradía y Nogueras, para sumar su tercera victoria, misma a la que llegaron Colacar y Barrio Alto, también goleando a sus rivales en turno, en tanto, Deportivo Lázaro alcanzaba la segunda.
Por diferencia de goles, extraoficialmente está al frente Nogueras (+17), seguido por Colacar (+11), Barrio Alto (+4) y Ermitaños de Cofradía (+3), los tres con nueve unidades.
Y con seis puntos (extraoficialmente), les siguen: Esquina de Aguajitos (+8, 22GA), Rancho de Agosto (+8, 18GA), Deportivo Lázaro (+5), y San Juan. Aun buscando probar las mieles del triunfo: Galácticos y Piojo FC.
Los resultados de la jornada, reportados por la directiva de la Liga, son:
Ermitaños de Cofradía repasó nueve-uno al Piojo FC, con Pedro Hernández y Joel Hernández liderando las celebraciones de gol con «hat trick», (3), redondeando el tanteador Edgar Torres con doblete y José Martínez. Cubrió el honor del Piojo, Alberto Verduzco.
Por su parte, Nogueras tundió ocho-uno al San Juan, con doble festejo de José Lozano, y Francisco Guerrero, mientras se hacían notar a la ofensiva: Fabián Jiménez, Adrián Fermín y Hugo González con un gol cada uno; además hubo autogol de Marco Rodríguez. Cubrió el cero del San Juan (1), Víctor Lorenzo.
Por su parte, Colacar le pasó con un seis-dos al Galácticos, marcando triplete Vicente Bañuelos, y completando la obra Marco Flores, Antonio Torres y Uriel Guzmán, con uno cada quien. Por Galácticos, se dejaron ver: Irving Ventura y Enrique Silva.
Barrio Alto superó cuatro-dos al Rancho de Agosto, con dianas de Félix Santos, Vidal Lua, Raymundo Venegas y Luis Vizcaíno, descontaron: José Chávez y Alberto Contreras.
Y el Deportivo Lázaro doblegó cinco-tres al once Esquina Aguajitos, con triple diana de Damián Aguirre, una de Vicente Montelón, y otra de Irving Gamboa. Don dos de Diego Fermín, y uno de Pablo Gómez, estuvo en el juego Aguajitos. (Foto ilustrativa de archivo)

Síguenos para más contenidos deportivos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario