Distinguen con Doctorado Honoris Causa al Medallista Olímpico D. Aceves

*Por su liderazgo en el deporte y ética profesional mostrada en su trayectoria

(COMUNICADO DE PRENSA) Cd. de México.- El medallista olímpico de Los Ángeles 1984, Daniel Aceves Villagrán, fue investido con el Doctorado Honoris Causa, por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, avalado por la Cumbre Mundial de Conocimiento, en ceremonia celebrada en un hotel de la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Aceves Villagrán fue investido como Doctor Honoris Causa, por sus aportes significativos al campo del derecho, la comunicación organizacional y a la alta dirección, pero sobre todo por su liderazgo en el deporte olímpico nacional, donde ha puesto en alto el nombre de México y por la ética profesional mostrada hasta la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones del país.

De igual forma el presidente del Colegio,  Dr. Omar Alcántara Barrera, le entregó un nombramiento como embajador Internacional del World Knowledge Summit México 2020-2021 y como Jurado internacional en el área del derecho, en virtud de que Aceves es licenciado en dicha profesión.

La distinción puede ser otorgada por universidades, academias o colegios, como es el caso.

El doctor Aceves Villagrán agradeció la distinción y recordó una vez más se reiteró como un hombre con más proyectos que recuerdos, pues de lo contrario se empieza a envejecer de manera más precipitada sin importar la edad biológica.

Síguenos para más contenidos deportivos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario