Saldrá Loros a Sumar los Tres, ante la Jaiba Brava

*Este sábado por la noche, 19 horas en el Olímpico Universitario

*Habrá movimiento en el cuadro, dos hacen el equipo por primera vez

Será uno de esos partidos llamados de doble puntaje, al enfrentarse dos de los benjamines de la rama. Aunque el visitante, aún no sabe lo que es ganar, el encuentro reviste interés, porque los de casa, deben salir a sumar los tres puntos, no solo por ser anfitriones, sino para tomar distancia en la batalla del porcentaje y mantenerse dentro de los ocho mejores.

Así, este sábado por la tarde-noche en el Olímpico Universitario a Loros de la Universidad de Colima les espera una batalla, más complicada de lo que pareciera ante el último de la clasificación, el once Jaiba Brava TM Fútbol Club, porque precisamente eso hace peligroso, al visitante, tiene sede de victoria, de sumar puntos a como dé lugar.

Loros ha demostrado que tiene elementos para estar ahí, en la batalla, que están dando el ancho esperado por técnico y directivos, sin embargo, siguen los detalles que les privan de mejores resultados, la falta de contundencia y descuidos defensivos que al final han pesado.

Una vez más, ya les había pasado, le sucedió la semana pasada en casa de Murciélagos, donde crearon opciones, faltó el gol y un descuido, sobre el tiempo, encajaron el gol del revés.

Como lo ha dicho el técnico y los mismos jugadores, se trabaja para pulir esos detalles. Se ha visto en algunas prácticas y en el juego interescuadras de media semana, como se mueven piezas buscando llegar al siguiente partido en mejor forma.

Ahí mismo se vieron algunos movimientos en el cuadro titular, en un primer tiempo y ajustes en el segundo, aunque uno de los que hicieron el once estelar, al final no quedó entre los 18 convocados al partido de este sábado.

De esos 18, hay dos novedades. Hacen  el equipo por primera vez el manzanillense Jorge Alexis Amador Castellanos (11) y Oscar Isao Torres Takata. Uno de ellos, conforme lo visto en el interescuadras, podría debutar, incluso abrir el juego.

Asimismo de los que venían haciendo el once abridor, dos de ellos, Abraham Coronado (15) y Felipe Ponce (10), así como Julio César Morales (16), quien ya tiene minutos, esta vez apoyarán desde la tribuna y en sus lugares entran, precisamente, Isao Torres y “Perico” Amador, así como Ángel Chavarría, quien ya ha jugado incluso de titular.

La afición se está desesperando con el delantero (1) Carlo Stefano Rodríguez, a quien no le ha caído el gol, pero a decir del entrenador, está aportando dentro del esquema de juego, y ante la petición de relevo, señala se le tiene que dar y tener confianza.

Por lo pronto, ya en el interescuadras lo tuvo un rato en el equipo dos, pero su titularidad parece segura.

El partido promete muchas emociones. Los jugadores Loros se sienten comprometidos con el club y con la afición, han insistido, en que salen y saldrán a dar todo lo que tienen en la cancha buscando el resultado positivo, que necesitan y también esperan sus nobles seguidores.

TM Fútbol Club también es un equipo con mucha juventud, pero la mayoría con una trayectoria de varios años en Fuerzas Básicas y con paso por la Segunda División, incluso minutos en esta División de Ascenso –antes de llegar con el equipo- y algunos se tomaron ya su café en la máxima división. Vienen buscando los puntos, apenas tienen dos empates, sin triunfo, en seis salidas. Doble peligroso lo convierten esos números.

La cita, este sábado desde las siete de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario.

Al comenzar esta séptima jornada del Apertura 2016, Loros bajó al décimo lugar con sus ocho unidades, tras que Leones Negros UdeG y Lobos BUAP llegaron a nueve con sus victorias de visitantes sobre Correcaminos UAT (2-0) y Cimarrones de Sonora (3-2).

magdeportes DSC_0193

Síguenos para más contenidos deportivos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario