Ponen “Rojos” Contra la Pared al Citrojugo

*En la Liguilla del balompié de Superveteranos

El Independiente quiere ser la nota en la primera ronda de la Liguilla del Balompié de Superveteranos, Torneo “Mario Evangelista Brizuela, al imponerse por cuatro goles a uno al favorito uno, Citrojugo, en el juego de ida, cuartos de final, jugado el pasado viernes en el estadio Colima.

Mientras que, en otros frentes, tomaron ventaja Snte 6, Snte 39, y Dosa Albarrada, ante San Antonio, Real Manrique y Sección 82, respectivamente.

Al ser el mejor de la temporada, Citrojugo salta como principal favorito a la corona. Su rival, Independiente lograba colarse en el octavo puesto en la recta final del torneo. Ahora le tiene contra la pared, pero la vuelta será en casa de los “cítricos”, así que aún no ya que repicar campanas.

Para salir con banderas desplegadas del Colima, anotaron por los Rojos: Mario Armenta en dos ocasiones, Luis Ladino, y Leobardo Rodríguez, reencontrándose con el gol. Evitó la clareada por Citrojugo, Amador Espíritu.

La otra goleada, en el mismo Colima, la propinó el Snte 39, 6-3, le recetó al Real Manrique, con dianas que firmaron: Andrés Isaís, dos veces, Ricardo Chávez, Héctor Medina y William Hernández, completaron la media docena,

En el descuento se hizo notar con dos tantos Christian “Pecas” Ibáñez, y el otro fue de Jaime Murguía,

En Tecomán, San Antonio encajó tres goles y solo pudo anotar uno, ante el segundo favorito para estar en la final peleando el título, Snte 6.

La victoria fue con par de anotaciones de Javier Venegas y completó Jesús Martínez, por el anfitrión concretó Arturo Magaña.

Y en el Domingo Sabio, el Dosa-Albarrada pudo salir avante, 4-3, frente al Sección 82.

Related posts

Leave a Comment