Desde Este Vienes el 1er Congreso de la Academia Olímpica Mexicana Online 2020

(DE COM INFORMA).- En el marco del 37 aniversario de su fundación, la Academia Olímpica Mexicana que preside el Maestro Carlos Hernández Schafler, hace una atenta invitación para que participes en el Primer Congreso de la Academia Olímpica Mexicana Online 2020, que se llevará a cabo del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto del presente año, con ponencias magistrales, asignación de libros y concurso por convivencia con medallistas olímpicos mexicanos.

Este 2020 ha afectado muchos aspectos de la vida cotidiana y el deporte es uno de ellos. Entérate de cómo el deporte mexicano entrará a la nueva normalidad con el congreso online que la Academia Olímpica Mexicana (AOM) tiene para ti.

A una semana de lo que debió ser el arranque de los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón, la AOM tendrá el Primer Congreso de la Academia Olímpica Mexicana Online 2020. Entre sus conferencistas podrás encontrar medallistas olímpicos mexicanos y Carlos Padilla Becerra y Liliana Suárez Carreón, presidentes de los Comités Olímpico y Paralímpico mexicano.

Este Primer Congreso será 100% online y transmitido en vivo en la página oficial de la Academia Olímpica Mexicana  https//www.facebook.com/aomexicana, a partir de mañana viernes 31, en horario de 9:30 a 15:30 horas; el sábado 1 de agosto de 10:00 a 15:30 horas y el domingo 2, de 10:00 a 16:00 horas.

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, inaugurará el Primer Congreso de la Academia Olímpica Mexicana Online 2020, a las 9:30 horas de este viernes 31.

Entre los prestigiados ponentes del primer día de actividades (viernes 31) estarán: Dr. Daniel Aceves Villagrán con ‘Panorama de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020’ en punto de las 10:00 horas, Mtro. Carlos Hernández Schafler con ‘Introducción al Olimpismo y Movimiento Olímpico’ a las 11:30 horas, Dr. Minaluaztekatl Vázquez Hernández con ‘Retos que enfrenta la Educación Física y Deporte Escolar durante y después de la pandemia’ a las 13:00 horas. Y el profesor José Luis Onofre, María del Rosario Espinosa Espinoza y Guillermo Pérez Sandoval con ‘Glorias Olímpicas, Beijing 2008’. a las 14:30 horas.

La invitación es abierta para organismos deportivos, institutos estatales y municipales del deporte, universidades públicas y privadas, asociaciones deportivas, centros de estudios olímpicos, entrenadores de todas las disciplinas deportivas, profesores de educación física, licenciados en cultura física, licenciados en ciencias del deporte, preparadores físicos, administradores, instructores, monitores deportivos, atletas, estudiantes y a todo público en general.

Finalmente, para mayores informes puedes visitar la página oficial en Facebook de la AOM, https://www.facebook.com/AOMexicana/ y también en el sitio https://www.prodisa5.com/post/primer-congreso-de-la-aom, donde podrás seguir la transmisión en vivo desde su Facebook oficial o puedes inscribirte, en este enlace, para obtener contenidos especiales, ganar libros de la editorial Paidotribo y hasta ganar una convivencia con dos medallistas olímpicos. Revisa las bases de la convocatoria. Para más informes puedes comunicarte al 55-63-46-73-60 o mandar un correo a eventos_online@aomexicana.com.

Related posts

Leave a Comment